Y llega el día en que agradeces ðŸ’™

Hay días que me gusta hacer un alto en el camino, mirar hacia atrás y reconocer y valorar el camino recorrido, agradecer por el camino y encontrar esos pequeños triunfos, saborear la glorias y cantar victorias….

Hace 6 meses que nos entregaron el diagnóstico de Simón y desde hacía un poco más de ese tiempo no hacía mi alto en el camino, hoy lo hice y encontré tantas pequeñas victorias!!! Mias, de mis hijos, de mi familia… y este escrito no es para contar las victorias, este escrito es para agradecer por tener ciertas cosas y personas en mi vida que hacen posible estas victorias, para resumir lo afortunada que me siento por esto:

💙 El compañero que escogí para mi vida y el papá de mis hijos, por ser mi balance, por complementarme, por su amor, su paciencia infinita, su creatividad, su energía, por ser de otro mundo, por ser mi polo a tierra.

💙 Los abos… porque un amor de este tamaño mueve el universo.

💙 Los abuelitos, tías, tíos, Mendez, mis mombies, Cris, Susy… por escuchar, por apoyar, por remar conmigo.

💙 Kanguritos de mi corazón, por mostrarme otra forma, por meterme en el mundo de la educación y la crianza, por abrirme puertas y ventanas, por permitirme aprender y conocer, por permitirme tiempo con mis hijos. Por poner en mi camino a Moni, la Caca, Rosa y tantas otras hermosas que me aportan todos los días a mi y a mis hijos.

💙 El Colegio Alemán, por enseñarme a soltar, a confiar, a creer, a esperar…. por acogernos como familia y caminar con nosotros con amor y compromiso este camino.

💙 La Fundación Integrar… por tanto! Y tanto es mucho! Por ser unos profesionales increíbles, por creer en mi familia y enseñarnos a creer nosotros mismos, por darnos herramientas, por mejorar nuestra vida.

Y sin lugar a dudas, hoy, con una tranquilidad y confianza absoluta, me siento afortunada por Simón y por su diagnóstico, por ser único, por ser maestro, por sus aprendizajes y los míos, por ser un regalo de la vida que soy privilegiada de recibir y compartir.

Deja un comentario