Ya lo he escrito antes: el diagnóstico de autismo de Simón ha sido tal vez el momento más doloroso y difÃcil en mi vida… pero, también lo he dicho, llega un dÃa en que agradeces, y también llega un dÃa en que entiendes….
Hace un año, aprender sobre el autismo y la educación de personas con necesidades educativas se volvió mi prioridad más grande. QuerÃa entender a Simón, ser experta en sus necesidades, saber las herramientas que tenÃa para apoyarlo y conocerlo a él tanto como fuera posible… nunca imaginé que ese proceso me llevarÃa a conocerme a mi misma, entender mis necesidades, las herramientas que tengo para vivir más plena y feliz y encontrarme.
Encontrarme, descubrirme, reconocerme… sanar heridas profundas y otras no tanto, mirarme a los ojos y decirme gracias! Mirarme a los ojos y sentirme fiel a mi misma! Mirarme a los ojos y verlos brillar! Abrazarme!
Asà que, una vez más: gracias vida por Simón, gracias por traerme hasta acá! ConfÃo en el camino por el que me seguirás llevando 💗
Canción: Ironic