“Te amo hijo”, la frase que más le digo a Simón en el día: para despertarlo, cuando se va al colegio, cuando lo recojo, cuando está ofuscado, cuando está feliz, cuando estamos jugando, cuando se duerme…
Y la frase es la misma, pero significa tantas cosas!!! Hay días que va cargada de orgullo, del orgullo de ser su mamá; hay días que está cargada de alegría, la alegría de verlo crecer, aprender y ser feliz; hay días que está cargada de risas, como cuando me preguntó a todo volumen de que estaba disfrazada la señora que estaba a mi lado en el ascensor; hay días que está cargada de paciencia, como cuando no consigue calmarse para hablarme; hay días que es inevitable cargarla con un tinte de angustia y miedo, el miedo que da cuando me pregunto a dónde va este camino? Dónde llegaremos? Dónde llegaré? Dónde llegará él?; hay días que significa humildad, como cuando le pido perdón por equivocarme, ofuscarme o decirle cosas que no lo hacen sentir bien… y algunos pocos días duele, duele amarlo tanto, querer cuidarlo y protegerlo del mundo pero saber que tengo que darle alas y dejarlo enfrentarse al camino que tiene que enfrentarse….
Pero finalmente, siempre se resume en esto: Te amo hijo! Con un amor que no tiene explicación, un amor que va más allá de mi y mi entendimiento! Te amo hijo! Y amo ser tu mamá!
Me encanta este artículo y me encanta que esté espacio sea una luz en tu proceso! ❤️❤️💜💜 has sido muy valiente! Y aunque es posible que algunos días no sean fáciles, encontrarás las herramientas para seguir el camino y fortalecerte como mujer y mama y fortalecer a Simón! 💪🏻💪🏻
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te quiero! Gracias ❤️
Me gustaMe gusta
Lindo! Ese amor es el que te da fuerza y con él puedes sobrepasar todo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Soy testiga de tanto amor!😍 Eres una dura! 💪🏼Los adoro!! 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Q lindo juanita de admirar soy madre y llore mucho al leer todo pero eres una guerrara felicitaciones
Me gustaMe gusta
Juanita…
Estaa hermosas palabras… sola las dice una gran persona, una gran mujer, una gran MADRE, UNA GRAN AMIGA Y ESA ERES TU…
TE QUEREMOS MUCHO (ALANA)
Me gustaMe gusta