Antier leí un blog de una mamá donde decía que tener un hijo con asperger era como haber planeado un viaje a Italia y aterrizar en Holanda: uno añoraba Italia, pero podía disfrutar Holanda… yo no estoy ni en Italia ni en Holanda, o estoy en las dos al tiempo?
También leí en otro documento (uno de los muchos que he leído por estos días) que vivir con un familiar con autismo es ir montado en una montaña rusa: «subidas que saben a gloria y bajadas que te dejan sin aliento» y en una montaña rusa solo hay dos opciones: te bajas del carrito, o aprendes a disfrutar el viaje.
… a mí me gustan las montañas rusas…. yo no me bajo….
Mi conclusión personal de ambas lecturas es que el diagnóstico de Simón le ha puesto un poco de lluvia a nuestras vidas: le ha puesto un poco más de exigencia a mi tarea como mamá, le ha puesto un poco más de incertidumbre al futuro y le ha puesto color al miedo. El resto de cosas ya estaban: la mirada más hermosa donde puedo perderme horas, la sonrisa que llena el alma, los aprendizajes que saben a gloria, la felicidad de verlo crecer, el amor infinito, la memoria increíble, los juegos por horas, la disciplina inigualable, las ocurrencias que sorprenden, las palabras de grande, y todo lo que amo en él, porque sí, es mi mismo hijo desde siempre, no me lo han cambiado.
Y la vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia!
Me gusta estar acompañándolos en la montaña rusa de la vida y yo tampoco me bajo!!! Estaré con ustedes ahora y siempre hasta que Dios me lleve😄😆😘😍los amooo con toda mi alma!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
LOS AM💗!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espectacular!!!! Desde aquí también estamos montados y bailando juntos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes razón,, a nuestros hijos no nos los han cambiado, somos nosotros quienes cambiamos la forma de ver la vida y de estar con ellos en este camino lleno de sorpresas. Seguirán siendo fuente de amor infinito y nosotros unos padres siempre en construcción. Además, la vida está llena de colores, así son todos los niños, cada uno brilla con su esencia 💙💚💛🧡❤️💜
Me gustaLe gusta a 1 persona
«le ha puesto color al miedo»
Deseo de todo corazón que sea un resplandeciente arcoiris el que los acompañe siempre… Nosotras pondremos a brillar el azulito 🌈🎈🔹
Gracias por compartir experiencias tan significativas
Me gustaLe gusta a 1 persona